lunes, 19 de marzo de 2007

Ell"YO"Verdadero





Palabra sabia: "Sois lo que sois independientemente de lo que creéis que sois"
Cada uno de nosotros somos semillas divinas que Olodunmare envio a la tierra para germinar, crecer y dar el fruto iluminado. Pero desde el momento de la germinación nos riegan con discordia, angustias, complejos, creencias, supersticiones y religiones que nos convierten en arbustos torcidos y marchitos.


He alli donde deveremos de trabajar constantemente nuestro Iwa a Pele
Para recuperar de a poco ese Ser, debemos usar el mejor fertilizante compuesto de amor, paz y armonía; con paciencia y constancia vamos cortando las ramas marchitas de odio, envidia, mentira, inseguridad y tristeza, para que broten nuevas ramas de amor, alegría, entusiasmo, compasión, solidaridad, lealtad y sinceridad.
Con Fe y voluntad constante en el cambio que deseas obtener, entendiendo previamente que no puedes pretender que cambien las demás personas que te rodean, puedes lograr obtener la sabiduría necesaria para aceptar la critica, reconocer los errores, el mal carácter y el rencor.

Yo hacia honor a mi madre Oya y era temperamental (volátil, autoritaria, con muy mal carácter, siempre creí tener la razón por lo que nunca supe escuchar), comía en exceso, pensaba que los vegetarianos estaban locos, nunca leí un libro, fui una buena madre, un buena hija, una buena amiga pero una mala esposa,porque crei que el culto a Orisha,lo era todo!.
Hoy soy diferente, pertenezco al signo del yo verdadero, controlo mi carácter y busco ser imperturbable, no pienso mal de nadie ni me preocupo por lo que piensan, soy una buena oyente, he aprendido a callar, mantengo la armonía en el hogar y el trabajo, leo muchos libros de tipo espiritual, estoy aprendiendo a meditar, me gusta el silencio, escucho a mi intuición, domino a mi mente y mi cuerpo, mi espíritu se siente ligero, limpio y felíz. No me preocupo por el camino andado, solo me esmero en mantenerme en el sendero de los maestros siguiendo su ejemplo en compañía de mi "Yo Verdadero".
" Pienso, luego existo ": Cuando mi mente esta en silencio logro mis mejores pensamientos y siento que realmente existo. El contacto del Yo Terrenal con el Yo Verdadero produce la luz de la verdad. Este es el "Plan Divino": la unión consciente del ser humano con su Divina presencia "Yo soy"

El pensamiento cósmico o recepción de fluidos de sabiduría se percibe a través del Yo Verdadero o Yo superior. Es muy importante para tu evolución que busques con voluntad constante la comunicación o liberación de tu Yo Verdadero y aparezca la verdadera fe en tu Ori pero con individualidad propia, te sostienes sobre tu propio sol, eres energía pura, eres el hijo predilecto de tu propio universo. Conociéndonos a nosotros mismos, podemos conocer lo maravilloso que es lo Ancestral .
"Sólo cuando comprendáis el pleno potencial de vuestro yo entenderéis bien el propósito del Yo"


No hay comentarios: